La belleza y alegría de la informática—BJC

En este curso aprenderemos a crear programas usando el lenguaje de programación Snap, aprenderás algunas de las más poderosas ideas de las Ciencias de la Computación, tendrás la oportunidad de ser creativo y participarás en la discusión sobre las implicaciones sociales de la computación, reflexionando sobre cómo puedes ser personalmente activo en la promoción de los beneficios y la reducción de los posibles daños.

Para tener la mejor experiencia utilizando Snap!, debes asegurarte que tu navegador se encuentre actualizado.

Las unidades 1 a 5 cubren todo el curriculum AP CSP 2020. Estás listo para el examen. Las unidades 6 a 8 se enfocan en la jerarquía de abstracción sobre cómo las computadoras trabajan, así como la recursión, una bella y poderosa idea de las Ciencias de la Computación que va más allá del marco AP CSP y su examen. Estas unidades son perfectas para disfrutarlas luego de tomar el examen.

—Snap! comparado con el lenguaje del examen de AP —Lista de todo el vocabulario de BJC

La versión en inglés de Beauty and Joy of Computing está reconocida por el College Board como un proveedor avalado para impartir desarrollo profesional y curricular para AP® Computer Science Principles (AP CSP). Este respaldo afirma que todos los componentes ofrecidos en Beauty and Joy of Computing están alineados a los estándares del marco curricular AP y el AP CSP assessment. El uso de un proveedor avalado permite a las escuelas acceder a recursos que incluyen un sílabo de AP CSP pre-aprobado por el College Board’s AP Course Audit y reconocido oficialmente como un desarrollo profesional para preparar a formadores para la enseñanza de AP CSP.