Compartir tu juego

El juego aún no está terminado, pero está terminado lo suficiente. En esta página, compartirás tu proyecto para que otros puedan jugar a tu juego.
  1. Puedes utilizar cualquiera de las opciones siguientes si tienes una cuenta de Snap! Si no tiene una cuenta de Snap!, deberá utilizar la opción A.

    Opción A: Comparte tu proyecto como archivo

    El envío de un archivo XML envía una versión estática de tu proyecto.
    • En la página anterior, aprendiste cómo guardar un archivo XML guardándolo en tu computadora en cambio de en la nube. También puedes ir al menú Archivo (botón del menú Archivo) y seleccionar "Exportar proyecto..." para generar un archivo XML.
    • Puede enviar este archivo XML a otras personas. Para abrir el archivo, pueden ir a Snap! y arrastrar el archivo XML. También pueden ir al menú Archivo (botón del menú Archivo) y Abrir... el archivo.
    • Si haces cambios en tu proyecto, tienes que guardarlo de nuevo y enviar el nuevo archivo para que los demás vean tus actualizaciones.

    Opción B: Comparte tu proyecto como un enlace

    Al “Compartir" tu proyecto se creará un enlace que permitirá a otros ver la versión guardada más reciente de tu proyecto.

  2. Si trabajas en equipo, asegúrate que todos tengan una copia del proyecto.

    Guardar una copia de un proyecto

    • Tanto si comparte su proyecto como un archivo o un enlace, siempre que el segundo socio guarde el proyecto (en su computadora o en su cuenta), estará guardando una copia— no un archivo compartido. Si el segundo socio modifica el proyecto, deberá volver a guardarlo y compartirlo (como archivo o enlace) con el primer socio para que éste pueda ver el cambio.
      Si tu y tu compañero tienen cuentas de Snap!, el proyecto se guardará en la cuenta de la persona que haya iniciado sesión. Para cambiar quién ha iniciado sesión en Snap!, abra el menú Nube (botón del menú Nube) y elija "Cerrar sesión". Deja que tu compañero inicie sesión en Snap!.