En esta página, practicarás la depuración y harás que la computadora dé pistas a los jugadores.
juego de adivinanzas de números
. Tiene un error en el código que hace que el programa comportarse de manera diferente a lo esperado. Este código, si sigues jugando una y otra vez, funcionará en su mayoría, pero a veces (no a menudo) te felicitará antes de que lo adivines.
Analiza el código, explica cómo puede suceder esto, corrige el error y guarda el proyecto.
Pídele que elija un número aleatorio solo del 1 al 3 para que el error ocurra con más frecuencia.
Si deseas agregar más variables de programa, usa el triángulo que apunta hacia la derecha. (El triángulo izquierdo los eliminará).
Jerry Lawson (1940-2011) fue un ingeniero electrónico estadounidense y el pionero de los videojuegos, conocido como el "padre del cartucho de videojuegos". Nacido en la ciudad de Nueva York, Jerry tomó clases tanto en el Queens College como en el City College of New York. Mientras trabajaba como ingeniero jefe de hardware en Fairchild Semiconductor, lideró el desarrollo de la consola Channel F y fue pionero en la tecnología del cartucho de videojuegos, que se popularizó con Atari 2600.
Artículo: Uno de los pioneros más importantes de Silicon Valley del que nunca has oído hablar
La variable de secuencia de comandos número secreto existe solo hasta que finaliza la ejecución de la secuencia de comandos. Cuando se vuelva a jugar el juego, el programa creará una nueva variable número secreto y le dará un nuevo número aleatorio.
En una unidad posterior, le enseñarás a la computadora cómo adivinar un número secreto que tú has elegido.