Adivino automático

PG: It's optional, but still feels like "why am I doing it?" "why is it being suggested?" No obvious learning goal, even as an optional project. But, fine, whatever, it's optional. PLEASE don't "trick your friends to think…actually knows…truth." That is (to me) so offensive, not to mention so unrealistic. And "have fun but please be nice" is even more offensive. The first says the kid should not be trustworthy, and the second says we don't trust the kid. Wow!

BH: Hints page.

MF: I made edits on 9/26/18 that need review; have they learned about sound blocks (I don't think so)

En este proyecto, crearás un programa automatizado de adivinación inspirado en la Magic 8 Ball® que ofrece respuestas aleatorias a preguntas de SÍ/NO. Haz clic en el video a continuación para ver la aplicación en acción.

Animación de Magic 8 Ball
  1. Crea tu propia aplicación de adivinación. Puedes personalizarla como quieras. Por ejemplo, puedes crear tus propios mensajes.

Puede que necesites consultar la Entrada de Wikipedia para Magic 8 Ball® para conocer algunas respuestas posibles que la aplicación podría dar a una pregunta de sí/no. Observa que de las veinte posibles respuestas enumeradas, diez son afirmativas (verde), cinco son evasivas (amarillo) y cinco son negativas (rojo).

  1. Personaliza tu proyecto; usa otras imágenes para los disfraces y tal vez incluso agrega sonidos.
    BH: Unlike what [the video shows], you don't have to switch to costumes/sounds tab before dragging in pictures/sounds, and you don't have to drop them on the middle area. You can drop them anywhere in the Snap! window.
    Puedes importar imágenes y archivos de sonido desde tu escritorio al proyecto arrastrándolos y soltándolos en la ventana de Snap!.
    ¡Importación de imagen y sonido en Snap!
  2. Engaña a tus amigos haciéndoles creer que tu adivino automático realmente sabe cosas y dice la verdad. Crea una versión de tu modelo que te permita seleccionar entre cierto tipo de opciones cuando se presiona una tecla en particular en secreto. Por ejemplo, quizás cuando se presione la tecla “1” solo se eligen respuestas afirmativas, cuando se presione la tecla “2” solo se eligen respuestas evasivas, y cuando se presione la tecla “3” solo se eligen respuestas negativas.