Una variable es como un cuadro que puede contener un valor a cada vez, como una palabra, un disfraz o una lista (que puede contener muchas cosas). Puedes mirar lo que hay dentro las veces que quieras.
Una variable local se puede configurar o usar solo en el entorno en el que se define. Este término incluye entradas a procedimientos y variables creadas por el bloque para o variables de programa.
La palabra booleano se origina en el nombre de una persona, George Boole, que inventó la rama de las matemáticas que se ocupa de las operaciones booleanas (como y, o, y no).
Un predicado (predicate) es un reportero en forma de hexágono que hace una pregunta de verdadero/falso como estos ejemplos:
Los predicados reportan un valor booleano (Boolean value) (ya sea
o
).
Los bloques si(if) y si / sino (if-else) se denominan condicionales porque controlan el código en función de una condición verdadera o falsa.
Una variable global (global variable) es una variable que todos los scripts del programa pueden utilizar.
Establecer el valor inicial de una variable se conoce como inicializar la variable.
El número de posición se denomina índice (index) del elemento en la lista.

En esta lista, 1 es el índice del elemento "manzana", 2 es el índice del elemento "cantalupo", y así sucesivamente.
En Snap! y en el examen AP, el índice siempre es un número entero (1, 2, 3, 4, etc.). Es un error utilizar un índice inferior a 1 o superior a la longitud de la lista.
Un elemento (element) es otro nombre para un artículo de una lista. (Si el mismo valor está en la lista dos veces, entonces contará como dos elementos diferentes). Cada elemento tiene un índice (posición) único en la lista.
Una sublista (sublist) es una lista que se utiliza como elemento de otra lista.
(La palabra sublista también se usa para referirse a algún subconjunto de una lista).
y lista es el tipo de dato para su segunda entrada.
La palabra "abstracto" se usa, con frecuencia y de manera casual, para referirse a algo más difícil de entender o más complejo, pero en informática, su significado es casi el opuesto. Los ADT son cosas que tú, como programador, creas para que tu programa sea más fácil para que tanto tú como otros puedan leer, depurar y mejorar.
elemento de prueba tenga que pensar solo en preguntas y respuestas, no en índices de lista.
es el constructor; construye un ejemplo de la estructura de datos. Al nombrar las piezas de la estructura, el constructor se asegura de que cada vez que lo use, construya la estructura en el orden correcto.
y
son los selectores; cada uno selecciona una parte de la estructura de datos.elemento de prueba tipo de datos abstracto.
Una tabla (table) es una estructura de datos bidimensional con filas y columnas. Si conoces un programa de hojas de cálculo, lo que este muestra es una tabla.
En Snap!, una tabla se implementa como una lista de listas, en la que cada sublista es una fila de la tabla.
Utilizar el resultado de elemento como entrada para dirección de contacto se denomina composición (composition) de funciones.
Recorrer (traversing) una lista significa mirar cada elemento de la lista. Para cada es iterativo. Es decir, es repetitivo, como para, que también puede atravesar una lista. Pero a diferencia de para, para cada recorre la lista sin usar números de índice.
Selección decide (selecciona) qué parte de un algoritmo ejecutar basado en si una condición es verdadera o falsa.
Cada algoritmo se puede construir usando secuenciación (siguiendo los pasos en orden), selección (decidir) e iteración (repetir).
Una sentencia condicional anidada (nested conditional statement) es una sentencia si o si / sino dentro de otra sentencia si / sino.
letra es el índice.
Una biblioteca de software (software library) es una colección de procedimientos que se pueden usar en programas.
Una interfaz de programa de aplicación (application program interface o API, por sus siglas en inglés) documenta lo que un programador necesita saber sobre el uso de la biblioteca: es una descripción del propósito, las entradas y las salidas de cada procedimiento (pero no sus algoritmos).
Un tipo común de API es una API web en la que la biblioteca existe en la computadora de otra persona. Por ejemplo, la API de los Mapas de Google describe cómo incrustar un mapa de Google en tu propio sitio web.
Una API web es solo una llamada a un procedimiento en otra máquina. Por ejemplo, estas son tres notaciones diferentes para la misma llamada de procedimiento, que busca el número de búsquedas de "BJC" en EE. UU.:
EXPLORE (q = BJC, geo = US)

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