Revisa tu proyecto de tres en línea

En este laboratorio, ampliarás tu programa de tres en línea  para hacer que la computadora juegue contra ti.

En esta página, revisarás los bloques de tu anterior proyecto del juego de tres en línea.

  1. Abre tu proyecto U3L2-TresEnLínea, y guárdalo como U5-TresEnLínea así para mantener tu versión anterior como copia de seguridad.
  2. Juega cada parte del juego, detente antes de terminar y luego haz clic en cada uno de los siguientes bloques. Habla con tu compañero Reflexiona sobre lo que hace cada expresión y cómo funciona su código.
    1. tablero
      Puedes editar un bloque para recordarte cómo funciona si lo olvidaste.
    2. triples ganadores posibles
    3. estado de todos los triples ganadores
    4. ¿ganó? (X)
  3. Habla con otra pareja Dos de estos bloques reportan sobre lo que hay en el tablero pero de diferentes maneras: estados de todos los triples ganadores y tablero. ¿Por qué necesitas ambos? ¿Cuándo usas cada uno de estos?
  4. ¿Qué indica al programa que hacer clic en un cuadrado significa moverse a ese cuadrado? ¿Cómo sabe en qué cuadrado hiciste clic?